Ver post
Old 20-sep-2005, 11:07   #20 (permalink)
CreadorTuning
Zonatuner

Parking
Reanault
Megane Coupé
Ficha
Reg: febrero-2004
de: Alicante
Club
Putillas calientes
Re: como hacerse uno mismo las lamboo doors! aqui!! (56k modems... temblad) xD

chicossssssssss, chicosssssssssssssss, sosiego.... mirad, en primer lugar enhorabuena por este post porque la verdad es que esta currado de cojones y nunca antes lo habia visto, pero tengo que decirte que es una autentica locura.... te explico:

llevo asi como un año mirando sitios en internet donde expliquen como leches hacerlas uno mismo, cogiendo crokis de los diseños mas apropiados, los que mejor se puedan adaptar al coche y que no lleven un curro de la hostia hacerlos y he llegado a la conclusión de que es mejor pedir las LSD.

ahora os pondre las fotos de los diseños, medidas y todo eso pero el problema esta en primer lugar que necesitamos piezas de acero, que sean consistentes, que no resulte muy complicado el montaje y sobre todo encontrar los putos muelles hidraulicos esos....

el unico sitio donde me han aconsejado que estos fuelles dan buenos resultados es en Estados Unidos, y sinceramente por aqui me he movido, y mucho y no hay puta forma tios....

despues esta el tema de los descuadres de las puertas.... incluso con las LSD me han dicho que si las utilizas a diario se desencajan, asi que esperate si las hacemos nosotros mismos...

os dejo la información que a lo largo de este tiempo he creido que era la mas fiable, un saludo y siento el tochete escrito

CreadorTuning está offline   Citar y responder