|
Hola!
Pues yo tengo un clio16v y soy un "picao", me mola sobre todo con coches mas potentes que el mio, si salen zumbando me la gozo viendolo, si les pillo por curvas y les termino abrasando me la gozo mas todavia... Yo me he comprado este coche para meterle caña, si encuentro a alguien por hay que mole hechar una carrera pues a saco, eso sí, ni me quiero matar ni quiero reventar mi coche...
Tras una gsx500 subi un puertín que hay a la salida de León, "El Castrillino" en la carretera Santander, de curvas bastante rápidas y si, al salir de la curva se me iba (normal) pero en alguna de estas me hizo levantar el pie.. Al poco tiempo en el mismo sitio subiendo con un 5turbo otro pique identico pero con una moto mas grande y la misma historia. Claro que al coronar hay una recta tocha y adiooosssss!!!!
Gasafondo, te pilló el clio con la moto, pero con tu 206 ni le hueles (suponiendo que con 9 años de media que tendrá un clio esté en condiciones). Bueno dicen que el 206 llega a 220, el clio en llano se queda en 215 (de marcador)... pero en recta corre cualquiera...
Un saludo
|