Pues ayer volviendo de Terrassa, iba yo todo el rato por el carril de la izquierda a 160, la peña se iba apartando, menos algun puto gilipollas que no se daba por aludido, aunque al final, al cabo de un rato se daban cuenta y un par de rafagas y intermitente izquierdo se acababan apartando. Pues yo iba con bastante prisa asi que al llegar cerca del desvio de entrar por la Meridiana iba sobre unos 180 de marcador, y detras pegado a mi culo un Clio de los viejos, total que me doi cuenta de que es mi salida, y paso del primer carril al tercero a una velocidad de unos 140 o asi, frenando a saco para poder pillar la incorporacion de Meridiana, pues el hijo de puta del clio, que por cierto, era un 16v o un Willians, hizo la misma maniobra que yo, para demostrarme no se el que, porke lo unico que se, ke luego el siguio recto, algo bastante absurdo, ademas de que casi me encula *REAL* no entiendo estos pikes tan tontos, yo ni mucho menos iba picado, simplemente tenia prisa, y en todo momento me podia adelantar, pero no, se pego a mi culo hasta que yo me desvie, me veia la chapa de renault en las costillas...
Creo que mi coche atrae a los fittipaldis, no se si por el color azul canton, o por el cavallino rampante que llevo detras, pero todos los niños se me pican, y lo jodido del caso es que la mayoria de veces son mierdas de coche, porke mi coche precisamente su fuerte no es la velocidad punta, y casi siempre me los saco de encima (o abandonan) nuse... pero yo cuando tengo un tio detras, siempre le dejo pasar, no me gusta entorpecer cuando circulo por autopista, intento ir por la derecha siempre.

::.The Need4SpeeD.::