Discusión: Iasca Alicante
Ver post
Old 25-jul-2005, 11:56   #13 (permalink)
Jordi_BCN
Zonatuner

Parking
xsara
2.0i 16v coupe
Ficha
Reg: julio-2004
de: Barcelona
Club
al mio propio con mi señora esposa!
Re: Iasca Alicante

Buenos dias a todos y que madrugadores coño!

Yo tambien estube presente en la mayoria de estas discusiones porque eran afectados compañeros y sobretodo amigos mios, y siempre he dado mi punto de vista y Luismi sabe que la idea siempre ha sido quejarse para mejorar no para DERRIBAR como el pedazo de MARI... este del chaptuning. Chaptuning, amigo mio o enemigo mio si sigues actuando de esta forma, como bien dice Luismi macho da la cara, di quien eres o si tan bueno eres di que "curriculum" tienes para poder hablar asi de una competicion en la que intuyo que siquiera hayas participado, en cualquier caso comentarios de ese tipo sobran porque es como si yo te digo ahora que eres un maricon y que te gusta que te den por ahi sin conocerte. Pero como no te conozco no te lo dire. En fin, dejaremos a este especimen de lado porque me parece que ya se por donde va el tema y no vale la pena.

Por el tema de la categoria Street Strees me parece que hay que tomar cartas en el asunto y no se si es cierto o no pero se rumoreo algo de una reunion con algunos de los participantes y creo que seria bueno que se hiciera. De todas formas decir que delante de mi se han dicho cosas muy fuertes sobre algun juez no habitual en otros eventos que creo que se deberian aclarar con los participantes. Lo bueno y lo importante como bien dice Vicent son esos ratitos que nos pasamos los competidores y los jueces por ahi, de copas, cenando, charlando, sacando foticas ( e sevillano/a !!"!!!!!) y eso es con lo que me quedo, y lo de ganar o perder es llebarlo tal cual salga y punto.

Animo a ti Vicente, tambien a Israel y Señora, tambien a esos sevillanos y como tambien a ti Luismi que sigo opinando que siempre tratas de hacer las cosas lo mejor posible.

2º Class cat. Street Smart FINAL España IASCA 05
2º Class. cat. Street Smart IV semif IASCA Tarragona
1º Class. cat. Street Smart III semif IASCA Alicante
1º Class. cat. Street Smart II semif IASCA Cheste
1º Class. cat. Street Smart I semif IASCA Euskal Tuning S.
5º Class cat. Rookie FINAL Europa 04 IASCA
1º Class cat. Rookie FINAL España 04 IASCA
2º Class. cat. Rookie V semif IASCA Getafe
3º Class. cat. Rookie IIIsemif IASCA Heron City Paterna
Jordi_BCN está offline   Citar y responder