Discusión: Iasca Alicante
Ver post
Old 25-jul-2005, 11:27   #8 (permalink)
VINCENT
Zonatuner

Parking
FIAT
BRAVO GT
Ficha
Reg: febrero-2002
de: VALENCIA
Club
DE ALTERNE
Re: Iasca Alicante

yo te dije a la cara todo lo que pensaba ya que no me escondo y no creo q haya dicho ninguna mentira luis pero ninguna de la misma manera que me quejo cuando pierdo ya q lo he hecho cuando no me ha parecido bien y no quedaba el ultimo ni el cuarto subia al podium y recogia un premio y siempre que he visto algo incorrecto lo he dicho y creo que he hablado alguna vez cuando no me ha parecido claro algo o no es asi???
yo no se que informaciones te dan porq si son las de uno q yo me se tela, pero lo tengo muy asumido que no sonaba tan bien como otros coches por supuesto ya que he escuchado mas coches este finde semana que en mi vida, pero que coño si lo de menos ha sido ganar o no ganar ya que yo sabia cuando fui el viernes que no iba a ganar y q seria milagro quedar entre los 3 primeros porq no habia tenido tiempo de hacer las cosas bien pero de ahi a tener 85 o 90 puntos con el primer clasificado me parece una aberracion luis y lo siento pero lo digo como me nace y te dije antes de irme joder!!!
y yo no digo que la gente que ha ganado no se lo merezca de ninguna manera porq he escuchado dos de los coches ganadores y se lo merecen lo digo sinceramente no soy ningun hipocrita, y por supuesto no me gusta perder ni a las canicas pero se perder, y no pienses que lo digo con ironia y malicia porq entonces patinas luis patinas y creo que me conoces algo mas y sino pregunta.

y otra cosa te voy a decir, intencion a que te refieres con intencion, no jueges a ser adivino no tengo mala intencion de ninguna manera luis, ya que yo he defendido iasca desde hace casi 3 años y solo he dicho lo q no me ha parecido bien, he dedicado ,muchas muchas horas en mi coche para competir en iasca y hecho muchos kilometros tb, siempre habra alguno que haga mas esta claro, y esto no es un ataque contra iasca, porq sigo pensando q hoy por hoy y despues de lo sucedido sigue siendo loa mejor competicion a nivel nacional, lo digo como lo pienso, solo que hay algunas cosas que deberias replantearte lo digo como consejo ya que no soy nadie para decirte lo que tienes q hacer.

otra cosa te voy a decir luis, esta gente que se mete a hacer mas daño cuando surge algo asi no son mas q aprovechados que intentan joder mas la marrana y hacer una herida mas grande, yo no pienso que le queden 2 telediarios ni mucho menos pienso q sigue en evolucion y sigue creciendo simplemente a veces: "

las naves pierden un poco el rumbo y el capitan debe tomar el timon y volverla a enderezar

- SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA STREET PRO IASCA 2004 NASSICA (MADRID).
- 2º CLASIFICADO STREET X 2ª SEMIFINAL IASCA 2005 CIRCUITO DE CHESTE (VALENCIA).
- 1º CLASIFICADO STREET PROFESIONAL MINI-IASCA BETERA 2005 (VALENCIA)
- 3º CLASIFICADO STREET X 4ª SEMIFINAL IASCA 2005 (TARRAGONA).
- 3º CLASIFICADO STREET X FINAL ESPAÑA IASCA 2005. NASSICA (MADRID).
!!!!!!!!!! AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!
VINCENT está offline   Citar y responder