|
Re: Iasca Alicante
Liusmi las cosas que supuestamente yo vi mal como he comentado y he dicho que igual me equivoco son relativas al tema de juzgar mi coche por que cosas que he dejado del año pasado resulta que ahora tienen menos puntuación y eso también depende del juez con lo cual lo único que tengo que hacer es cambiarlas para la próxima cita. Como he puesto en el post el viernes por la noche termine el coche y ya te puedes imaginar que todo no funcionaria a la perfección de ahí mis problemas en SPL con lo cual hay que aceptarlo como es y punto FUE PROBLEMA MIO y de nadie mas, pero que un juez tenga que llamar dos veces por teléfono delante mío para preguntar sobre mi coche no me parece que sea una buena imagen para la competición ESE ES MI UNICO PUNTO NEGATIVO, por que si el no lo sabe me puede dar a mi la impresión que lo que puede estar haciendo en mi coche no es lo correcto y eso siempre desde el punto de vista mío que la IGNORACIA ES MUY ATREVIDA y puede que me este equivocando ya que a mi me resultaría muy difícil hacer ese trabajo de juez que quede claro.
Por lo de más me lo pase genial el sábado era mi11º Aniversario de BODA y me lo pase con mi mujer que la lleve engañada dentro de un pabellón asándonos de calor jajajajaja la sorpresa vino por la noche que la tenia reservada habitación en el HESPERIA ALICANTE. Como puedes ver NO CREO que mucha gente se pasara su aniversario de boda en una competición de IASCA si no le gustara mucho el tema.
Un saludo
1º Madrid Motor Show IASCA 2007 PRO STREET
1º Madrid Motor Show IASCA 2006 PRO STREET IQC, SQC y GCA
CAMPEON DE ESPAÑA, MEJOR SONIDO Y MEJOR INSTALACION
PRO STREET IASCA 2006 (Carsandra-sport, JC Audio, Fusion)
3º Final ESPAÑA IASCA 2004 ROOKIE -600
3º Final EUROPA IASCA 2004 ROOKIE -600
|