|
Re: Iasca Alicante
Vicente , a ti decirte gracias por escribir esto ya que no solo yo por este post nos hemos dado cuenta de tu intencion , porque despues de las informaciones que recibi, tu sabes que tu coche esta peor que la ultima vez que lo vimos, piensa en esto , analizalo y cuando lo tengas asumido si quieres hablamos y si no pues no hablamos como tu quieras. Vicente no estoy enfadado, estoy sorprendido.
Y Chaptunig eres un campeon del mundo mundial, porque no tienes ni idea de lo que dices y si tubieras un poco de educacion no hablarais de algo que no conoces, te presentarias y dirias hola soy tal y mi opinion despues de mi larga experiencia en el mundo de la competicon es esta , no se puede entrar con un anonimo sin tener nada constructivo que aportar , hacer acoso y derribo y pirarte, ahora bien si es cierto que solo se quejan cuando pierden pero esto no pasa solo en la competicion pasa en la vida, por eso hay quien triunfa y quien tira la toalla porque todo es una mierda menos mi coche ,mi tal ,mi cual etc,
La competion estubo bien , con 72 coches entre IASCA y dB DRAG , si almenos 65 de los competidores leyeran la mierda que estais diciendo se os comerian , pero es facil utilizar un foro para sentirse bien con uno mismo,
|