Buenas.
Por motivos que no vienen a cuento me tengo que deshacer de mi pequeña joyita: un teledirigido de gasolina el cual no he podido utilizarlo casi por falta de tiempo.
Todo tiene menos de un año, y lleva parado unos 8 meses... tan solo he podido usarlo en unas 6 ocasiones, y por tanto ahora mismo no me puedo permitir tenerlo para además no disfrutarlo.
El coche es un Kyosho V-ONE S II, de gama media. El coche tiene una carrocería de Mercedes CLK-GTR y conserva todos los componentes de serie. Tiene tracción a las 4 ruedas, por lo que es muy facil de controlar. Nunca ha tenido ningún golpe fuerte y está en perfecto estado. El motor aún se puede considerar en rodaje...
El coche está pintado en dos tonos, gris metalizado el frontal y naranja la parte trasera. El efecto que crea es muy curioso, y tiene la ventaja de una gran visibilidad a largas distancias.
Como añadidos tiene el refuerzo entre motor y transmisión, el filtro de gasolina y ruedas nuevas de espuma con un solo día de uso.
Se entregaría todo con los manuales y caja originales.
La emisora es una Sanwa MX-3, tambien de gama media. Se trata de una emisora tambien de gama media, con unos servos bastante potentes para su categoría. Es digital y tiene multitud de ajustes, además de tener tres canales, por lo que es válida para cualquier tipo de vehículos (incluidos los big-foot con marcha atras). Es capaz de memorizar las configuraciones de 5 coches en memoria.
Por último, en el kit incluyo TODO lo necesario para funcionar:
- Chispometro
- Baterías recargables para coche y emisora
- Cargadores para las baterias y el chispo
- Biberon para repostar el combustible
- casi 2 litros de combustible al 15%
Si no recuerdo mal, los precios nuevos fueron:
Coche: 369 Euros
Emisora: 150 Euros
Chispo: 25 Euros
Biberon: 10 Euros
Baterias: 50 Euros
Combustible:20 Euros
Filtro: 15 Euros
Refuerzo: 12 Euros
Ruedas: 30 Euros
Pintura: 20 Euros
Mano obra: 15 Euros (es lo que me cobraron en la tienda por las 2 carburaciones del motor y la pintura)
En total todo suma más de 700 Euros nuevo...
Yo lo vendo todo listo para funcionar por
450 Euros.
Hay que pensar que es menos de lo que cuesta solo el coche y la emisora, y que todo está impecable. Ahora mismo no dispongo de fotos, pero puedo mandar a cualquier interesado.
Para la gente que le pueda interesar, o tenga cualquier duda, rogaría que se pusiera en contacto conmigo o en mi mail:
zaballos@gmail.com o a través de un mensaje privado.
Un saludo!