Discusión: quien es quien????
Ver post
Old 06-jul-2005, 11:08   #2 (permalink)
VINCENT
Zonatuner

Parking
FIAT
BRAVO GT
Ficha
Reg: febrero-2002
de: VALENCIA
Club
DE ALTERNE
Re: quien es quien????

Pero este quien es quien es el de mb o es una edición avanzada, y podriamos jugar a la venda y to!!! no??? jajajajaja,
bueno fuera coñas la verdad es que tampoco es mala idea, osc tu coche ya lo conozco algun tiempo ya que sino recuerdo mal tu estuviste hace dos años en la final de madrid nassica cuando la hicieron a cubierto porq hizo un finde espantoso, sino recuerdo mal en aquel entonces llevabas dos amplis sinfoni en el respaldo de los asientos tras, y el sub en la ruedo de repuesto sino recuerdo mal, con unas puertas y bajantes mu curras, puede ser q llevaras un clarion o lo he soñao, no se creo q no me equivoco, aunq desde aquello no he vuelto a ver tu coche por ninguna conce.

la verdad es q la mayoria se de cual es su coche, yo llevo un fiat bravo azul la verdad es que como el mio no se ven muchos no por nada sino porq no hay mas bravos practicamente y el color del mio pese a ser de serie no es muy comun.

un saludo

- SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA STREET PRO IASCA 2004 NASSICA (MADRID).
- 2º CLASIFICADO STREET X 2ª SEMIFINAL IASCA 2005 CIRCUITO DE CHESTE (VALENCIA).
- 1º CLASIFICADO STREET PROFESIONAL MINI-IASCA BETERA 2005 (VALENCIA)
- 3º CLASIFICADO STREET X 4ª SEMIFINAL IASCA 2005 (TARRAGONA).
- 3º CLASIFICADO STREET X FINAL ESPAÑA IASCA 2005. NASSICA (MADRID).
!!!!!!!!!! AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!
VINCENT está offline   Citar y responder