Ver post
Old 01-jun-2005, 16:14   #15 (permalink)
AH87_saxo
Zonatuner

Parking
Citroën
Saxo 1.4 SX 3p.
Ficha
Reg: mayo-2005
de: Barcelona(Barcelona)
Club
ClubSaxoEspaña/Original Riders
Re: URGENTE: ¿cuanto cuesta pintar un coche?

Ya se q no es el mismo ema exacto del q se habla, pero va tb de pintura (y algo de xapa)

Hace poco, al aparcar en la "miniplaza" del parking q tengo alquilada, di una rozadura en el lateral de mi Saxo 3 puertas. justo tras la puerta derecha. Casi todo se lo llevó, q pa eso está, la moldura de plastico protectora del lateral, y de la xapa solo hay una pequeña "muesca" (por llamarla de algun modo) q ni veo q haya hecho abolladura ni nada, vamos q casi es solo lijar un poco aplicar la base y pintar (no se si estoy diciendo una barbaridad, pq no tengo ni idea de q va el tema de xapa y pintura, y en extension todo lo q sea fuera de "intentar conducir" el coche).

Pues he ido, mas q nada por curiosidad a Citroen a ver q presupuesto por eso me hacian. Y q cara no se me quedó q me piden 600 euros sin iva para la "muesca" y a parte la moldura de plastico, q no es ni 30 euros si no recuerdo mal... es q ya no lo recuerdo por el "shock" de oir lo q me pedian por la ralladita de nada... Alguien sabe donde puedo ir a q me lo pudieran reparar y q no tengan tan "módicos" precios?

Soy de Barcelona ciudad.

Gracias por vuestra atencion, paciencia por esta intrusion y posibles respuestas

Salu2

AH87_saxo está offline   Citar y responder