Ver post
Old 30-may-2005, 18:22   #13 (permalink)
AH87_saxo
Zonatuner

Parking
Citroën
Saxo 1.4 SX 3p.
Ficha
Reg: mayo-2005
de: Barcelona(Barcelona)
Club
ClubSaxoEspaña/Original Riders
Re: Consejo-orientacion Car Audio para Saxo'99 1.4i SX

no me estoy enterando de nada. Primero si es posible decir q clase, cantidad y caracteristicas de los componentes (soy totalmente nuevo en esto del car audio) asi q no entreis demasiado en cosas "tecnicas" pq no me voy a enterar, y despues una vez esto, aconsejarme marcas y modelos (y gracias, si, mejor con precios orientativos) de los componentes. Yo donde pregunté la fuente (no es q sea una q me mole, aunq siempre he tenido concepto de q Alpine tenia muy buena fama en car audio) fue en donde estoy poco a poco arreglando el coche (aqui en barcelona) y no seria algo de inmediato sino mas bien a medio plazo (ojala fuera corto-medio)... no se si decir la tienda-taller, pq no se si se consideraria publicidad.. pero si alguien quiere saber cual es, q mire a ver q publicidad lleva de una tienda el "buga del neng"...

En cuanto a lo q queria decir con primero explicar componentes para la instalacion y despues la recomendacion para cada uno, seria una cosa asi:

1 fuente (radio cd o un dvd o un navegador)
1 etapa potencia de tanta o cuanta potencia.
1 o 2 kits de altavoces (de 2 o 3 vias, o coaxiales, aunq no se si estoy nombrando dos formas de expresar lo mismo...) de tanta o cuanta potencia y tamaño de estos.
1 subwoofer de x W, etc.

y despues aconsejar dentro de cada componente marca/s y/o modelo/s aconsejados, recomendables etc.

Millones de gracias de nuevo.

AH87_saxo está offline   Citar y responder