|
Re: Consejo-orientacion Car Audio para Saxo'99 1.4i SX
Gracias por tan rapida respuesta.
Intentaré contestar lo q me preguntais, pero no me va a ser nada facil.
Pq en cuanto a gustos musicales soy muy "variado", no me guio por estilo, grupo, moda, o lo q sea... si me gusta al oirlo, me gusta (no se si a un gusto variado y amplio, q mezcle varias y a segun q ojos incompatibles estilos se dice "heterogeneo" o como se dice...) Asi q no tengo un estilo fijo preferido, soy mas de melodia, musica, cancion q me guste. Lo q si tengo claro es q no quiero como creo haber dicho antes es dar impresion de "disco" ambulante, potencia si, pero la justa, y me inclino mas por la calidad.
Y en cuanto a, presupuesto???? pues no se q deciros. mas o menos al nivel del ejemplo de la fuente Alpine, es decir lo mas ajustado posible... (aunq de la impresion de q lo de "ajustado" es otra forma de decir "barato", y no creo q fuerais muy desencaminados, pero si busco algo de cierta calidad, no puede ser barato, asi q mejor decir "precio ajustado"no se si llegado el momentoiria por los 1200 o 1500 euros. Por decir una cifra q no se si quede corta, pero es q no sé cuanto dinero podria gastar...siempre tendria el recurso de montar la fuente y despues ir montando componentes a medida q tuviera liquidez economica... aunq sé q asi me cobrarán en lugar de una instalacion de todo, la correspondiente a cada vez q instale algo...
Espero haberos contestado en cierta o alguna manera o medida lo q me preguntabais, Mil gracias de nuevo
Hasta pronto
|