Ver post
Old 20-ene-2003, 21:16   #15 (permalink)
fireman
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
Wingman, no me quiero meter en camisas de 11 varas, pero Jose Luis Y Victor, han estado con SSGTI toda la mañana, este les ha contado que tu coche no lleva exactametne una centralita Giwasa como la de ellos, etc, etc

Segun ellos lo de tu coche, que nadie ha negado que haya dado 212cv y 32kg de par, ha sido de rebote o casualidad, incluso me han dicho que les ha comentado SSGTI que la vas a quitar esa centralita por que te da problemas de contaminacion y errores en el coche, ¿¿¿me equivoco???

Y REPITO, QUE NI ME VA NI ME VIENE, TAN SOLO QUIERO COMETNAR EL CASO DE JOSE LUIS, DE SU VT, POR LA SENCILLA RAZON QUE CREO QUE NOS INTERESA A TODOS.

SSGTI PODRA CONFIRMAR QUE YO LE HE RECOMENDADO "ENCARECIDAMENTE" A AMIGOS MIOS QUE FUERAN A HABLAR CON EL PARA MONTAR LA CENTRALITA, INCLUSO YO MISMO TENIA PENSADO IR.

Desde luego espero que en la proxima visita al CDV el VT de Jose Luis funcione como deberia, que os quede clro a todos que yo no tengo ningun interes oculto, soy el primero que deseo que funcione.

Si algguien quiere hacer el favor de colgar las turbas se las mando.

Un saludo a todos

fireman está offline   Citar y responder