|
Bajada de potencia en 206 HDI 90 ¡¡¡AYUDA PLEASE!!!
Hola melones, hacia tiempo que no me metia dentro del foro de mecánica, es que normalmente estoy en tuning general y en entre melones y sandias. Bueno, voy al grano:
Resulta que desde hace un tiempecillo hasta ahora he notado una bajada sustancial de potencia en mi Peugeot 206 HDI 90. Le cuesta acelerar más que antes pero lo que sobretodo más he notado ha sido en punta. Antes me cogía en llano los 180-185 km/h y ahora no me pasa de 170-175. Y con bajadita me andaba sobre los 195-200 y ahora no me pasa de 180-185. He de deciros que hace unos meses le cambié las llantas y gomas de serie 195-55-15 por unas 205-40-17 pero la verdad es que no creo que sea de eso ya que cuando las cambié realmente si noté algo menos de aceleración y punta pero no lo que me pasa ahora. Deciros también que el coche tiene 126 mil km, tiene recién hecha la distribución y aun no le he cambiado el embrague. Siempre le pongo gasoil en Repsol y le pongo aceite Esso Ultron. Vuelvo a repetir que lo que más he notado ha sido en punta ya que tengo comprobado en un tramo de carretera justo antes de llegar a mi casa con un poco de subida antes de cambiarle las llantas ponia el coche en ese tramo antes a 125 km/h, ahora lo pongo a 120. Esto lo encuentro normal pero no la bajada sustancial que he sufrido en punta. Que me decis? Alguna sugerencia?
Muchas gracias por adelantado.
Editado por Juanma XS en 15-feb-2005 a las 02:13.
|