|
ya que esta te hago una pregunta, a lo mejor vos me das una idea ya que parece que estas en el tema.
tengo una etapa alpine (la que esta para el sub que te comente - 25x4 - 70x2 / 25x2+70x1) que me da el siguiente problema: funcionando en 3 canales (kit delantero + sub) cuando pongo despacio anda todo perfecto, pero cuando elevo el volumen se genera algun problema que hace que se escuche entrecortado y el sub no emite señal y es como si lo chupara para dentro, lo suelta y lo vuelve a chupar.
apago y vuelvo a prender: adelante (canales 1 y 2, sin puentear) se escucha entrecortado (siempre el mismo retardo) y los canales que estan puenteados al sub hacer lo que te dije antes.
me dijeron que puede estar un transitor de salida medio malo y que a bajo volumen anda pero cuando lo fuerzo salta la falla. lo raro es que la etapa no entra en proteccion ni nada.
la etapa esta conectada a una fuente pioneer con una sola salida RCA, por lo cual conecto esta a las entradas RCA Frontal y saco de la salida de previo de la etapa la señal y la meto en el RCA trasero (sino tengo que poner las Y y me baja la señal a 1volt, lo que me jode bastante). te comento por si esto puede haber generado el problema.
te digo esto porque la tengo que mandar al service para que la vean y me gustaria saber que tiene asi no tratan de pasarme.
y por ultimo, si sabes: porque se puede haber jodido el supuesto transitor?
un saludo
|