Wenas!!!
Por orden:
- A todos: Gracias por el apoyo...
- Edubcn: Jejeje....es mi vecino...tiene una rotulacion unica...solo puede ser el...

la mitad de la iluminacion ke lleva en el coche se la he hecho yo, asi ke imaginate si le conozco....xD esta tarao...ahora le he montado una camara infraroja en el frontal...
- SuperAX: Ke pasa tio!!!jejeje....agregado estas...
- Cuatroele: Procurare hacer fotos de mas calidad, pero es ke mi camara no capta bien el color, no se porke....¿?
Y a los interesados en el montaje....ladrillo ke va!(lo hare de modo general, NO para los passat exclusivamente)
Lo primero es ver cuantas bombillas sustituiremos por leds, lo ke decidira basicamente cuanto faro vamos a modificar o si ni sikiera lo modificaremos (look mercedes). Yo recomiendo basicamente posicion y freno, ya ke los leds pueden cumplir sobradamente con esa funcion y no llama demasiado la atencion de los verdes (conservando la tulipa de serie).
Si os apetece lucir de faros cueste lo ke cueste, entonces id a por todas y cambiad la tulipa entera, como es el caso del passat, y sin miedo....pensad ke leds hay de todos los colores necesarios...amarillo-auto, blanco y rojo, y de muchas intensidades, asi ke lo podriais hacer perfectamente, kedandoos un faro TOTALMENTE CRISTAL (ver fotos passat)
Lo malo de sta ultima opcion es ke la itv dificilmente la pasareis, y ke llevando los verdes detras un ratillo correis el riesgo ke os empapelen (debeis llevar catadioptrico y la E de homologacion europea u os empapelan....asi de chungo...y si os habeis cargado la tulipa, os habreis cargado casi seguro la E). Si estais MUY MUY interesados SIEMPRE PODEIS COMPRAR UNOS LEXUS BARATOS Y APROVECHAR SU TULIPA; PUESTO KE ESTAS SUELEN LLEVAR LA E (si estan homologadas...), y de este modo, si haceis bien el faro por dentro, teneis un 50% de posibilidades mas de pasar la itv...;-)
Bueno, al grano...este faro opte por hacerlo con la tecnica de los angel eyes, puesto ke tiene faros redondos y sabia ke le kedarian de coña, costando muy poco hacerlos bien. (solo os servira si teneis tulipa transparente, puesto ke se ven bien, pero no ILUMINAN....hay ke distinguir bien los conceptos....;-))
Los intermitentes estan hechos con leds piraña, como los ke llevan los bmw 3XX de ultima generacion o los alfa 166, sin secretos, la misma conexion de siempre (de 5 en 5 en serie y entre ellos en paralelo + resistencia). Igual con la marcha atras solo ke con leds blancos de 5mm de alta luminosidad (5500 mcd).
Para la luz de freno hay muchas opciones....se puede hacer con leds de 5mm de alta luminosidad.....se puede hacer con pirañas (altamente recomendado por su haz de luz), e incluso con CLUSTER ("pilotos") de leds ya hechos, como es el caso del passat. Sale mas caro de la ultima manera, pero te ahorras un buen curro.
Por ultimo recomiendo vigilarlo todo y asegurarse poniendo un regulador de voltaje de alta sensibilidad de 12 v (+ - 0,1 V) LM312CV (el codigo depende del fabricante).
Grosso modo eso es todo....jejeje si teneis alguna dudilla mas....preguntad....ke es gratis...xD
Rafagssssssssssssss