|
Lucas, cuando decia que esto era una etapa me refería al Antras, que es un periodo de tiempo que he pasado con vosotros y ya está.
Lo de por motivos de curro es porque no se si lo sabes, pero estoy currando ahora en dos sitios a la vez y no me queda tiempo ni pa mear, así que mucho menos para ir con el Antras a los sitios que se plantean. Y ahora dirás, pues para el Free Way si que tienes tiempo, esacto, porque lo que ahora llamamos Free Way, antes de tener nombre ya eramos un grupo de amigos que quedabamos y demás, y hacíamos las mismas cosas que hacemos ahora.
Aparte no le des mas vueltas que las que tiene, que no quiero malos royos con nadie tio. Que precisamente lo que intento es que quedemos todos como amigos.
Y quien a dicho que los que nos hemos ido fueramos los que más curramos en Motor Show? Que precisamente todos y cada uno de los que nos vamos nos dimos una soba de la ostia, igual que otros muchos, que no se está echando en cara nada a nadie.
Arturo, referente a Motor Show no es lo que me ha hecho decidirme a abandonar el Antras. Lo tenia pensado de antes, pero esperé para ayudaros ya que me habia comprometido y creo que cumplí.
Un saludo para todos y espero que os valla muy bien. Nos vemos por ahí.
|