|
Lo de poner discos del tdi, si pillas tb la pinza de freno del tdi, creo que se podría pq deben ser algo mas grandes (eso tampoco lo se, pero en el 206 cuando se los cambie me dijeron que podia haber montado unos mas grandes pillando pinzas de un 306).
Y sobre otras marcas, pues yo y unos amigos llevamos discos URPA, otros OMP, grupo N, específicos para cada coche, y ademas de ser mas baratos que los de serie van mejor.Los que llevaba yo eran URPA, eran ranurados y perforados con pastillas OMp road and sport, y la verdad es que una vez que pillaban algo de temperatura iban genial, eso si bastante ruidosos mientras no se calentaban algo ( al principio parece que frenan peor pero un par de frenaditas y van bastante bien). Eso si ponle un buen liquido (dot 4, dot 5.1..)
Y si buscas algo mas gordo todavia, pues me gustan mucho los TAR-OX6, 6 pistones, un disco gordo gordo,pero ya valen mas de 1000E.Estos los vi montados en un saxo 16v que llevaba llanta 16 y le entraban justitos.El mecanico que se los puse (dd los monte yo tb) me dijo que la peña estaba loca, pero ay de todo peña que se gasta esto en fibra y otros en cosillas mas interesantes desde mi punto de vista
un saludo
|