Ver post
Old 06-sep-2004, 09:49   #6 (permalink)
MELVOX
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
Club
MELVOX THE MAD HELLMAKER
Ufffff........toy encantao con ellas....

SNAP:

Que va tio son un lujado, lo unico que cuesta un pcoc es darle la forma pero una vez dada, un lujazo en serio os lo recomiendo si os molan, vale pagar por ellas la verdad,......

Por cierto m i coche lleva el ajustador de alfombras delanteras por el "clik" y me viene con los agujeritos y todo y los he enchufado con los "cliks" para mas fijacion pero aun y asi ni se mueven macho, ni un ruido ni nada de nada.......

Y es mas nada mas ponerlas al dia siguiente se puso a llover y yo con el "coki" dio a ver si me mato con los pies mojados y que va macho eske no resvala ni nada de nada, la verdad luego lo pense tiene el mismo dibujo que el de camion de bomberos no creo que resvale mucho ya que son suelos de seguridad.

en dos palabra: PER-FECTAS!!!! jajajaja

dj-krash:

es verdad que se va la pintura?,...hombre en eso de que se rallen y tal nol o habia pensado , pensava qeu la pintura resistia lo suyo la verdad,...esperemos que no jejeje

Duende 83 :

Pues no le he puesto nada en los lados,...la verdad esque los cantos no son tan vivos, aunque es verdad que al meterlo por primera vez araña un poco la tapiceria, pero nada.....luego ni se mueven.

Dani gti:

Buah en tu ibi tb deven quedar de muerte machine

YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!!
No solo comodo para conducir!!!

""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
MELVOX está offline   Citar y responder