El mtx doble bobina ya esta likidao, asi ke nada. Ayer me acerqué al hiper-auto, y el unico doble bobina ke tenian era un hertz de 2 x 300 rms, ke tenia muy buena pinta y una sensibilidad de 97db, pero es enorme para mi xcite 801, ya ke necesito 2x150, para ke me keden 100 w rms de margen. Tambien descarto los Massive, aunke hay unos ke me irian de perlas, valen 300 €... asi ke tampoco me valen.
Por internet, he visto estas opciones de 2 bobinas y 4ohm:
-Phoenix Gold R120, doble bobina y 250 rms, este me valdria.. ke os parece ??
-Pioneer TS-W121 SPL de 178 € ( se escapa algo de precio pero si fuese una maravilla, ke lo dudo, podria hacer un esfuerzo...)
-Planet Audio P112 DVC 180 rms... 141 €
este no me convence demasiado, ya ke mi Rockford 3412 es de 150 rms y el cambio a 180 rms no kreo ke vaya a ser mortal, la diferencia sera ke el ampli va a dar 400 rms a 2 ohm en vez de 275 a 4 ohm.. y kiza por este detalle si se note la diferencia.
Sigo buscando mas opciones, ke diferencias apreciables hay entre la serie R y S de alpine.. es ke hay opiniones para todos los gustos y ya no se ke pensar.
mi messenger y si alguien me kiere aclarar algo, pos se lo agradecere:
xqueadict@hotmail.com
Asias melones, Saludos!!
ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:
"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"
"No Podemos recaudar sin ti.."
"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"