Ver post
Old 04-sep-2004, 23:05   #1 (permalink)
reivax_dj
Zonatuner

Parking
Fiat
Bravo JTD105 Upsolute
Ficha
Reg: agosto-2002
de: Tarragona
Club
Club Fiat Bravo
Ayuda cambio suspensión

Holas!

Ayer viernes fuí a pedir presupuesto para cambiar la suspensión de mi Bravo, ya que a parte de querer ganar estabilidad y todo eso, la suspensión de atrás ya está algo mal...

A ver, que conste que no quiero gastarme más de 600€ en el conjunto de cuatro amortiguadores y muelles.

En el sitio donde pregunté me ofrecen un kit de suspensión GTZ (tanto muelles como amortiguadores son negros) por 530€. Ahora bien, yo no conozco esta marca. He estado leyendo posts y no me han aclarado casi nada.

Un forero conocido me ha dicho que todo lo que es irse de Bilstein, Eibach y Koni es arriesgarse, a parte de que la suspensión GTZ me dice que es muy dura y se hace incomóda. Ya sé que esas marcas son las mejores, por eso pregunté en la tienda. Resultado: Bilstein Sprint + muelles Eibach = 1000€. Demasiado para mi.

¿Que pensais de GTZ? ¿Montariais este kit? ¿Que me recomendais por no más de 600€? Busco lo de siempre, confort hasta cierto punto, pero con un toque de deportividad y que me de buen agarre en curvas.

Saludos.
reivax_dj está offline   Citar y responder