Cita:
Originally posted by varo09
hola xpiro,me alegro de encontrar a alguien que se quiere comprar un gt turbo fase 2,pues yo tengo 1 tambien,si quieres para contrastar alegrias y penas ves aqui aunque tener ese coche es un sentimiento que no se puede explicar,tu si le cambias el aceite cuando toca,no vas siempre a 7.000 r.p.m , y vigilas de vez en cuando los manguitos,no creo que tengas ningun problema,ya que es un coche con ¿15? años y encima turbo,acelera de 0 a 100 en 7,4 segundos con 120 c.v.,a ver si te salen los numeros y te veo en alguna concentracion de las muchisimas que hacemos,y seguro que alguien vendra y te dira " EL TURBO SALTA,TEN CUIDADO" pues el turbo no salta te digan lo que te digan y si conoces a alguien que tenga 1 que te lo enseñe y veras,saludoooos.
|
Wenaz varo09... veras... una konsultilla... a kuanto le entra mas o menos el turbo a ese koxe? es ke me dijeron ke desde las 1500-2000 rpm esta dando kaña... es verda?
Y en kuanto al xiko ke se lo va a comprar... lo uniko ke puedo decirte es ke te agarres las bragas kon el seguro tio... si a mi me sablan por mi golf 800 € anuales a mi nombre, a menos ke lo pongas a nombre del viejo... de ahi parriba no? amos eso creo
Suerte, y a komprarse el koxito y kuidarlo muxo muxo kesta de kojones