Ver post
Old 19-jul-2004, 16:51   #1 (permalink)
Hawat
Zonatuner

Parking
Citroën
Xsara 1.6 VTR
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: Mallorca (Baleares)
Club
Xsara Tuning Club: http://www.xtce.tk/
Enviar un mensaje por AIM a Hawat
Cool Proyecto 206 "Blue Shadow"

He cambiado de post, el otro empezaba a ser un pelin grande

Bueno, os apetece ver mis ultimos avances? no son gran cosa, pero bueno, os lo ire contando paso a paso, ok?

Esta primera foto es del asiento posterior, ya que el coche al ser de Rallyes no lleva, y a mi me interesaba hacerlo con un estilo racing, pero de calle, osea que me he tenido que currar unos asientos traseros a scratch, me han quedado bastante chapuceros, pero una vez montado el coche no se nota mucho

Como veis en esta foto, tambien añadi evergreen al suelo del interior

No quiero hacerle un gran equipo de musica, asi que con una bandejita con dos peaso altavoces tengo más que suficiente, en la foto, teneis la bandeja recortada a medida y con los agujeros para encastrar los "altavoces"

Aqui una foto de la bandeja terminada, (no al 100%, hay que pintarla bien y retocarle los fallitos)
si, ya se que la foto se ve borrosa, paciencia señores...

Aqui ya probaba a ver que tal quedaba el interior montado (aun falta mucho, pero para tener una idea)

Si, si, ya se que la bandeja se ve combada, pero recordad que solo son pruebas

Bueno y en esta ultima foto, como podeis ver, me he decidido a retocar esas pequeñas grietas que casi no se veian, pero a mi ver quedaban feas, me cuesta poco, y luego el trabajo se nota,no es asi?

Al lado del coche está mi otro proyecto, un F-5 conmemorativo español.
Los dos son mi "segunda maqueta" por que van a la par

Espero que os vaya gustando la cosa, ya sabeis, los comentarios tanto buenos como malos son bien recibidos

PD: a ver si consigo colgar un video que he echo con la camara digital, en el que se escuchan los "altavoces" coche.
Si, si, se escuchan, aun no os habiais dado cuenta de que en realidad son unos auriculares desmontados?

Editado por Hawat en 19-jul-2004 a las 16:55.
Hawat está offline   Citar y responder