|
Gracias audiomania. Mas o menos todo lo que has puesto es lo que pensaba. Mi colega quiere comprarse primero los 6x9 mas que nada porque quiere esperar a ahorrar mas para el sub. Pero quizá lo mejor seria aguantar estos 6x9 y comprar el sub cuanto antes y alimentar esos 6x9 con la etapa. Esa es la mejor idea que has puesto y es la que tenia yo pensado para aconsejarle.
En cuanto a las potencias de la etapa y los altavoces, yo creo que con los 65w rms que da la etapa estaria bien para los hertz. Mas que nada porque me han dicho que esos 65w son incluso mas en la realidad, y a ello se une que los 6x9 tienen una sensibilidad de 94 db. Pero tienes razón en que se escucharia bastante mas de atrás, pero solo seria un problema hasta que se pusiese el sub y pasara a alimentarlos con la fuente.
Yo estoy deseando ponerme esa misma etapa. Tengo ya instalados alante un kit de dos vias de hertz y atrás esos 6x9 de hertz tambien. Ambos de 100rms y 200máx. Pero en mi coche creo que se escuchará muchísimo mejor porque la disposición que tienen los altavoces en mi coche y la caja de resonancia que hacen las puertas hace que se escuchen de lujo. Que ganitas tengo!!
Saludos.
|