Ver post
Old 07-jun-2004, 11:09   #18 (permalink)
foyaka
Zonatuner

Parking
PEUGEOT
407 HDI SPORT PACK BLACK
Ficha
Reg: febrero-2002
de: ZONATUNING.COM
pepewilliams al final si vinieron bien los pantalones cortos jejeje, me alegro de haberte vuelto a ver ka ya hacia bastante jeje.

weno pues despues de un finde con un tiempo raro con calor pero nublado hemos estado en el circuito de velocidad de jerez de la frontera y la verdad es ke lo hemos pasado bien por lo menos yo con las carreras al ladito viendo a los conocidos conociendo a nuevos amigos y escuchando algunos coches y madre mia ke coches yo no fui a albacete pero veo ke el nivel ha subido bastante aparte ke yo me he subido varias categorias de golpe pero vamos pokos coches pero con mucho nivel.
lo primero felicitar a los ganadores y en especial a los de mi categoria con los que creo ke hubo buen rollo, nos enseñamos los coches nos dejamos escucharlos , 205blanco la proxima no te libras, y nos sacamos bastantes fotos ke ire poniendo en breve de esas peazos machines y de esas feminas ke nos acompañan, ayudan y aguantan cada dia con nuestro vicio, weno la fotos lo diran todo.

jose(leon negro) para la proxima preparate la garrafa para los cubatas jajajaja.

y la mala suerte del dueño del s3 ke se le jodio una etapasino hubiera estado ahi dando guerra con los demas pero weno mi valoracion del evento ha sido positiva

NUNCA LLUEVEN RU A GUSTO DE TODAS
foyaka está offline   Citar y responder