PO KE PASHA!!!!
BUENO ESTOY LIADO CON EL COCHE >>A FONDO<<

POR AHORA ME ESTOY COLOCANDO TALONERAS, PARAGOLPES DELANTERO Y TRASERO Y ARREGLAR TODA LA CHAPA KE PARA EMEZAR YA ES LA OSTIA.
LAS LLANTAS "EK" 18" VIENEN EL MES KE VIENE,
AHORA VOY A COLOCAR:
1- ASIENTOS DEPORTIVOS (TODAS LAS DUDAS SOLUCIONADAS)
2- NEONES O FLUORESCENTES EXTERIORES
Me quiero pillar en principio un kit de neones por 100€ aki cerca de Tgn, pero me da que no va a iluminar mucho. En el tema de los fluorescentes, lo mio es la informática no la electricidad ni la electronica

en los bricos que he visto me pierdo bastante.
3- ALERÓN BIPLANO (SIN DUDAS SALVO LA MARCA Y EL PRECIO)
4- MAKINA DE HUMO BAJO EL CHASIS (OS VOY A ELABORAR UN BRICO QUE OS VAIS A CAGAR

EN UNOS DOS MESES OS LO PONGO

)
Pero claro para que el humo haga un buen efecto, es necesaria una luz medinamente potente. (vease el punto 2)
5- SISTEMA DE DEFLAGRACIONES POR EL TUBO DE ESCAPE
En el número 6 de Top tuning, ví un kit escupellamas por el tubo de escape, es de la marca AutoLöc, el precio unos 100€, buscar la pagina web de la susdicha marca por google y utilizar la opción "traducir esta página" y os enterais más o menos. La verdad esque este último proyecto no me atrae mucho... Os lo pongo + que nada por si quereis echar un vistazo.
6- ALFOMBRILLAS DE ALUMINIO (DONDE TENGO + DUDAS POR AHORA)
La cosa esque TODOS (bueno la GRAN e INMENSA mayoria) de proyectos y modificaciones que le he hecho al fOCUS han sido con mis manos y esto no va a ser diferente, de las ghirardi paso, cuando llege la ITV de los cojones les pego el cambiazo y punto, el único "GRAN" problema que tengo esque no sé donde conseguir el aluminio en cuestión por la zona de Tgn, un chaval de Donosti hizo un brico de alfombrillas, neones, y electrónica muy guapo pero claro el dice que pilló el Aluminio en "alumafel" (lo conocerán en sú portal pq yo vamos n.p.i.

)
BUENO CHICOS A VER SI ME PODEIS HECHAR UN AYUDITA EN ESPECIAL SI ME LEE ALGUIEN DE TGN, PERO SI NO AGRADECIDO IGUALMENTE, SOBRE TODO DONDE VOY + PERDIDO ES EN DONDE PILLO EL ALUMINIO.
GRACIAS DE ANTEMANO A TOD@S.