Ver post
Old 21-may-2004, 12:54   #67
MELVOX
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
Club
MELVOX THE MAD HELLMAKER
ese ibi guapo!!! tranki dani gti jejeje mi antiguo ibi era ese modelo y el 1.4i de gasolina 75 ponis tb pero tirava lo suyo, aunqeu a partir de 140 era un tres litros como chupava el joputa!!!!! lo tenia bastante guapo, y eso que lo vendi con todo, aunque me peto el motor, bueno se rompio una biela el piston salio volando peto junta culata, fue precioso que me dejara en la autopista tirao vamos un encanto , yla reparacion 400mil pelas minimo y por eso pille el MELVOX tdi no chupa tnato, vuela y comodisimo...jijiji...(mas que nada lo pille pq hago 50mil km al año.....).....

esas fotos en breve ...jijijiji...sin paraca....

Lo de las taloneras esta mas ke descarado ke lo llevo a seat a ke me lo pongan....15billetes dios!! y con descuento!! vaya sablazo.....

Lo del aprachoques a ver si alguno me hecahis uan mano y me pasais un amnual de comod esmontar el paraca delantero y tal, y como poenr el otro...pq son 90€ mas poenr el paraca,,....y si es facil lo hago yo,...desmontarlo mas o menos ya se como se hace,...pero montarlo nlleva adaptadores y no seque....algo chunguillo no????......

Venga hecahrme un cable....leoneros...

YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!!
No solo comodo para conducir!!!

""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
MELVOX no ha iniciado sesión   Citar y responder