Ver post
Old 17-may-2004, 14:33   #58
MELVOX
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
Club
MELVOX THE MAD HELLMAKER
si pero podeis flipar, mi colega el de la seat me dice uqe las molduras se han de pedir unas y luego pintarlas, pues bien voya recambios y me dice que no tienen? que eso no existe bajo a mi coelga se lo digo y el tio me dice pues sera ahora tio pq yo he puesto ams de unas.... pa flipar..... total, vi un brico por ahi de como pintarlas aunqeume parece que no kedava del todo bien ya que es un material algo rugoso y.....no creo qeu adiera bien, tendira que darle algo de masilla creo yo no?...y mal rollo me da....

Por cierto decirme si me equivoco,...pero va enganchado tipo grapas de "click" no?...de eso que apretas y la pata se coje...........en la pagina antes mencionada por javicano hay un post creo que lo mirare...jejeje....

No puedo ir con el paraca delantero fr y taloneras y dejar las molduras del de detras de las puertas pues...no se aun puede kedar curioso hasta diferente......jejeje pero no se ya veremos jejejej creo que primero lo pondre taloneras y apraca y depende de como lo vea hare algo al respecto.....aunque el apraca trasero lo kiero fr pero con lo bien ke keda ese tubo en el de serie...y pintar lo negro, es.....UNA MATADA pq en dos dias ADIOS PINTURA..... no se....ya veurem , por cierto 30€ pintar taloneras joder me hago pajillas.....!!!!

POwaaaaaaaa!!!!! leon & ibi powaaaaaaaaaa!!!!!! juas juas juas Dani gti jejejejejej Po Po Po POOOOOOWAAAAA!!!!!

YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!!
No solo comodo para conducir!!!

""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
MELVOX no ha iniciado sesión   Citar y responder