|
Bueno, yo llevo dos de esos en el maletero y es muy sencillo corta el rojo y negro, no te preocupes de los otros, como es para ordenador estos llevan cinco cables y lo que hace es como una especie de ladron, para que puedas seguir conectando cosas a ese cable y que vayan. (Si quieres mantener el interruptor solo tienes que cortar un cable y pasarlo por el interruptor como el dibujo). Se pueden enchufar dos tubos al mismo transformador (la cajita azul) que no se puede suprimir, los tubos de catodo frio van como a 570 V asi que lo que hace la caja es pasarte de 12V a lo que necesita el tubo. Procura no cortar los cables blancos del tubo, lei un post de alguien que lo intento prolongar y luego no se encendian. Ah, una cosa si despues de cortar los cables (rojo y negro) lo conectas a los del coche y no se enciende desconectalo RAPIDO!!! te has equivocado de polaridad y si lo dejas el transformador revienta (es lo que me paso a mi y por eso llevo dos, compre otro y como la "cajita" sirve para dos, pues aproveche el tubo).
Si quieres te puedo hacer alguna foto de como lo llevo yo, pero esque pase el cable por termoretractil (te recomiendo que lo hagas se queda muy curioso) y no se ve nada.
Bueno espero que este todo claro Ok
La libertad tiene un precio.....800 leuros mensuales los proximos 25 años!!!!

|