Ver post
Old 17-may-2004, 04:26   #1
StReEt_RaCeR
Zonatuner

Parking
alguna "japo"
de moment ninguno!xD
Ficha
Reg: mayo-2004
de: Valencia
Club
idem
ayuda con futura compra xfvr!!!

wenas gente!!!soy nuevo en este foro asike mis saludos a todos!!!
weno soy nuevo x aki y algo iniciadiyo en el mundo del tuning(aunke aun no tengo makina),keria comentaros unas cosiyas y a ver si podiais ayudarme....vereis me molan los coupes y en especial los japos y tengo en mente comprar un coche en brebe y tengo algunos dilemas encuanto a edad,motor y precio...os comentare ke modelos me gustan y vosotros aconsejarme ke posibilidades tengo de potenciar y tunear esos coches aki en españa ok??os lo agradecere!!vamos aya..tengo en mente estos(aunke admito sugerencias)..PRELUDE 2.2 vtec 200cv del 2000/01...nissan 200sx 200cv del 99 y mi favorito aunke dificil de encontrar aki ECLIPSE GS-T o GSX de 97/99,en su defecto comenntarme ke posibilidades de potenciar y costes hay para un ECLIPSE GS 150CV para acercarlo a los anteriores???

Bueno y como alternativas a los japos(aunke seria como ultim recurso) ke me decis del OPEL ASTRA COUPE 2.0T o el audi TT 1.8T???

se ke es mucho pero os agradeceria una opinion sobre las posibilidades y calidad de cada uno!!!GRACIAS DE ANTE MANO!!

p.d.:perdonar la repeticion de este mnsj pro eske lo puse en mekanika e igual x aki me podeis decir algo mas sobre los japos!!sorry!!!

StReEt_RaCeR no ha iniciado sesión   Citar y responder