|
wenas, antetodo quisiera presentarme, ya que soy algo nuevo por aki, me llamo jorge, y no soy instalador oficial ni nada, pero el car audio es mi gran aficion, antes q el tuning y todo esto, yo he visto varios casos como el tuyo, y el primero fue el mio, pues bien a mi se me acoplaba la inyeccion del coche, y ese pitido me lo delataba o transmitian los tweeters, solo con la fuente encendida, es decir las etapas tb, y con el cd en pausa p.ej lo notaba claramente, pues bien, me diriji a las masas, pq este tipo de pitidos, noralmente probienen de las masas, y en efecto, mi masa <no era por falta de seccion de cable, pues el cable madre era de 16mm y unicamente llevo dos etapas> estaba suelta, digamos vailando, lo solucione poniendo un tornillo con contratuerca por fuera del coche y lijando otra vez la superficie, nunca mas me lo ha vuelto a hacer,
haz especial incapie con las masas, vuelve a lijar la pintura q quede el chasis a pelo, asegurate de q hace buena masa por ejemplo con un tester y ya nos contaras, he visto ya cuatro casos de estos y siempre los he podido solucionar haciendo estas operaciones, o bien cambiando de sitio las masas o bien lijando otra vez el chasis ...comentanos tambien si tu coche esta en perfecto estado o has tenido algun accidente, si es asi, el chassis se ha podido desplazar y no te hara una masa constante y fiable..
disculpad por el ladrillo, ya nos iras contando como va el tema...
saludos
|