Eeehhh, claro que se puede comentar todo lo que queráis pero es que todos los posts que se ponen para opinar entre varios coches, todos acaban igual, si el chaval pregunta entre el s3 y el GTA lo más lógico es responderle sobre esos coches, pero entonces es cuando llega uno y le dice me gusta más el Focus, o el R32 es mejor...
Se responde a la pregunta del chaval que no cuesta nada y después se le recomienda otro coche por el mismo valor más o menos, no se le dice directmante píllate un integrale o un clio V6 por ese precio, porque así es como se llega a la conversación que estáis teniendo, cuál coche comprar por 6 millones.
Que cada uno es libre de decir lo que quiera está claro, pero primero le respondemos y después le decimos que es mejor un Veyron o los que queráis.
Pero es que me hace gracia porque en la gran mayoría de post que se dice TAL VS PASKUAL siempre se akaba hablando de los mismos cohes, leon cupra r, type r, focus rs, r32, s3, etc... creo que existen bastantes más coches que los mencionas anteriormente.

Rekordad warras, en kaso d duda GAS!!!!!