Cita:
Javito, para el tuyo tienes lo que quieras con ese bloque hasta los 300 cv..Con solo admision, escape y levas regulables tienes curvas para 200 cv. manteniendo tu par abajo. Tambien hay un colector de admision con una pinta impresionante. Y en el plan caro, todos los gadgets para ponerte turbo.
Y a poquito que le hicieras en la suspension (unos H&R cup y unos koni x ej.) podrias hacerte tus tramos a una velocidad que nunca un 1.8T podria llegar a soñar Y eso que ya de serie, han de tener cojones para seguirte en curvas.
Joe tio, es que estas siempre con el pesar del que se ha comprado un botijo, y no es asi!
|
toxie eso ya lo se que puedo llegar asta los 300 si quiero , como tu dices tengo ya mirado la preparacion de 200cv pero no me sobran lo billetes

sobre la suspension te as adelantado

llevo unas KW regulable en altura y en dureza,y como saben por aqui a AXEL y A supercanedas les doy mucha guerra lo pueden coloborrar ellos,qeu con mis 164cv les doy pero que mucha mucha geurra!!!!

y lo de qeu mmi coche es un cepo si,es la verdad,pero yo me lo tomo a risa y le llamo asi por costumbre,no lo cambio por nada de mundo que contes,es mi niño de mis ojos!!!!
P.D ponme algun enlace de todas esas preparaciones,tener de mas no es malo!!!