Ver post
Old 28-abr-2004, 10:34   #14 (permalink)
javito
Nabeado

Parking
ford
focus ST170
Ficha
Reg: abril-2002
de: madriles
Club
zonatuning.com
Cita:
Javito, para el tuyo tienes lo que quieras con ese bloque hasta los 300 cv..Con solo admision, escape y levas regulables tienes curvas para 200 cv. manteniendo tu par abajo. Tambien hay un colector de admision con una pinta impresionante. Y en el plan caro, todos los gadgets para ponerte turbo.

Y a poquito que le hicieras en la suspension (unos H&R cup y unos koni x ej.) podrias hacerte tus tramos a una velocidad que nunca un 1.8T podria llegar a soñar Y eso que ya de serie, han de tener cojones para seguirte en curvas.

Joe tio, es que estas siempre con el pesar del que se ha comprado un botijo, y no es asi!
toxie eso ya lo se que puedo llegar asta los 300 si quiero , como tu dices tengo ya mirado la preparacion de 200cv pero no me sobran lo billetes
sobre la suspension te as adelantado llevo unas KW regulable en altura y en dureza,y como saben por aqui a AXEL y A supercanedas les doy mucha guerra lo pueden coloborrar ellos,qeu con mis 164cv les doy pero que mucha mucha geurra!!!!
y lo de qeu mmi coche es un cepo si,es la verdad,pero yo me lo tomo a risa y le llamo asi por costumbre,no lo cambio por nada de mundo que contes,es mi niño de mis ojos!!!!
P.D ponme algun enlace de todas esas preparaciones,tener de mas no es malo!!!
javito está offline   Citar y responder