Discusión: duda en spl
Ver post
Old 27-abr-2004, 00:18   #10 (permalink)
JUAN ICB
LO PRIMERO ES MI FAMILIA

Parking
AUDI A3 blue edition By ICB
MINI edition 13 By ICB
Ficha
Reg: abril-2004
de: GRANA DE DONDE SI NO
Club
ICB AUDIO TUNING para siempre
semiofendido

hola a todos soy juan de icb audio tuning de granada.yo no es q me sienta ofendido pq afortunadamente casi todo el mundo se keda satisfecho con mis mediciones,y q asi siga ,en fin ese no es el tema . la cosa esq cvuando tu vas a 1 concentracion no oficial no estas en 1 iasca entonces no puedes pedir las reglas de iasca ni de otro evento similar lo q si esta claro esq se trata de aproximarlo al maxio al iasca siempr pensando en q son reglas ya consolidadas,y en las q creemos por lo menos yo. con esto no defiendo la postura de el amigo cadenas,, suena 1 poco a salido d la manga y como juez puedes kedar mal ante los concursantes como en este caso.pero esta claro no es 1 iasca es la concentracion de cordoba q seguro sus organizadores lo hicienon con toda la buena fe del mundo de lo q se trata sea iasca o no lo sea, es de q lo mismo q le hagas al 1 se lo hagas al ultimo , ya SEA BUENO O MALO por lo menos yo lo hago asi trato de no casarme con nadie. en mis mediciones no tengo amigos y es la forma de q nadie me diga q hay trampa el resultado son 69 concentraciones medidas y sin ningun porblema cuando alguien tiene 1 duda se la intento solucionar explicando lo q me pregunten y siendo imparcial bueno espero leas esto un saludo de juan ICB POR CIERTO LUISMI 1 SALUDO PARA TI Y ENORABUENA POR TU NUEVO PROJECTO ME REFIERO A IASCA Y DB DRAG YA NO SE SI TE ACRDARAS DE MI SOY JUAN DE GRANADA TE DI LA LATA POR TELEFONO MONTONES DE VECES CUANDO ESTABAS EN LA OTRA EMPRESA ESPERO CONOCERTE PERSONALMENTE YA Q SOLO TE CONOZCO POR TELEFONO YA TENGO EN PROJECTO ABRIR OTRA TIENDA EN GRANADA Y ME ENCANTARIA ABANDERARLA CON IASCA SI DESEAS ABLAR COPN MIGO TE DEJO MI CORREO 1 SALUDO JUAN ICB AUDIO TUNING indiracb@hotmail.com y mi pagina www.alhambratuningshow.com un saludo para todos

ICB
JUAN ICB está offline   Citar y responder