Ver post
Old 22-abr-2004, 15:28   #1
davidhormiga
Zonatuner

Parking
SEAT
LEON FR 20VT
Ficha
Reg: febrero-2002
de: ISLA DE TENERIFE
Club
de la lucha
Enviar un mensaje por AIM a davidhormiga
PRECIO DE LANZADA EN TENERIFE..banco de potencia

bueno,despues de mucho comerme el tarro sobre la potencia original de mi coche..y no es que tenga dudas.......es que no tengo ninguna referencia,finalmente voy a meterlo en un banco de aqui de tenerife.....desgraciadamente aqui no hay CDV,con esos precio que animan a lanzar el coche,la verdad.......pues bien,hoy pase por una conocida tienda/taller de tenerife,de la que se suponia,me habian dicho que tenian banco de potencia en funcionamiento........y asi es.....un banco de traccion trasera/delantera.........

en principio me esperaba que me dijeran algo asi como 200€ por la lanzada,pero me sorprendieron gratamente al decirme que el precio de la lanzada es de 66€ y como yo quiero hacer 2......pues me lo dejan en 66€ la primera lanzada y la 2ª a mitad de precio,con lo que es un precio cojonudo de verdad...

ahora les explico,mi LEON 20VT esta de serie por ahora,y quiero comprobarlo asi,antes de que acabe la garantia,despues de leer mucho sobre las lanzadas y los leones en este foro,quiero comprobar si mi leon esta dando la potencia anunciada....en caso contrario y segun me han dicho,si da menos de un 10% de lo anunciado.......ire a la SEAT a reclamar........que pa eso esta en garantia,eso si,ojala que no de menos...........

la cosa de las 2 lanzadas es la siguiente,instale una valvula BLOW OFF,pero la verdad perdia presion....y pa perder cv`s no estamos.....asi que la quite,pero ahora espero una nueva valvula se supone mejor y mas adaptada a los vehiculos con caudalimetro,segun parece en IMPREZZAS y en los FIAT UNO TURBO van bien,espero que en el leon sea lo mismo y pueda disponer de una blow off sin que ello repercuta en la potencia final,digo 2 lanzadas,por que quiero hacer una con blow off y otra con diverter......ya que esta valvula es viable en ambos sistemas,solo hay que retirar una parte de la misma y enchufarla como diverter........por eso quiero hacer ambas pruebas a ver como va con cada una de ellas.............en fin,aconsejadme sobre las lanzadas y demas cosas,nunca he estado en una prueba de este tipo,asi que decidme algo please..cuando lo lanze,posteare las curvas para que opineis........

en caso de que con blow off pierda significativamente y con diverter vaya bien,pues la dejare diverter,pero claro,quiero comprobarlo insitu.......

este banco,me supongo que funcionara bien,ya que equipos de toda canarias estan viniendo aqui a verificar como van sus coches de competicion........se que por ejemplo en las palmas de gran canaria,hay bancos,no se,si vienen aqui sera por que este es fiable,vamos digo yo............en fin,espero respuestas.....muchas gracias de ante mano..................

y perdon por el tocho de ladrillo este!!!!!!!!!!
davidhormiga no ha iniciado sesión   Citar y responder