|
como puede ser esto????
wenas, este sabado estabo haciendo un botellonsito tan trankilo, cuando llego un 206, se puso cerca mia, pero no lo he escuchaba, asi que me acerque a ver que me traia, ejej, bueno la cosa es que veo 2 rfd-2212 movidos por un 1001bd, la cosa es que no me cuadraba, porque no sonaban mucho, es mas yo llevo 2 rfp4412 y sonaban mas y con una pegada que no tenia nada que ver con este,
empece hablar con el dueño y se lo comente, y le deje un cd mio, pa ver mejor la diferencia del mio al suyo, y joder no pegaban, solo retumbaban, temblaba todo, pero te alejabas 3 metros del coche y parecia que no tenia sub,
ahora os pregunto, como puede ser esto? esque me ha rayao porque estos sub serian seguramente mis proximos, pero ya toi dudando, los doble boninas no pegan tanto como los simples, aunque den mas presion? el cajon estaria mal hecho?
alimentado si estanban bien alimentado, porque mover se movian mucho, pero sin sonar, nose estarian mudos??? ejejej
bueno eso es todo es que me sorprendio mucho, y quiero asegurarme, enga un salu2
|