Me alegra q os guste el post
Amos a ver, el 20VT sport es coxe q mas bajo a salido de toda la gama Leon. Ahora mismo se me ha quedado a la altura de un 20VT fR ó cupraR...
Lo de los 2 o 3cm q bajan al poner muelles cortos, q anuncian en las tiendas suele ser sobre un modelo base (ejem tdi110). En Seat Sport me dijeron q este kit habia sido modificado por ellos en tarados y q la altura se mantendria... supongo q se referian a los fRs.
Te adjunto una foto, q tengo de antes y d despues... es la unica referencia q tengo. La foto de la izquierda es con la suspension original y neumaticos 205/55/16 (63,19cm de diametro).... y la de la derecha es con el kit de seat sport y neumaticos 225/45/17 (63,43cm). En la primera el movil entro justo justo.
Si lo q quieres es bajar el coxe, compra el mismo conjunto en la calle (mas caros q cogiendolos en seat) ó unos PSS roscados por 1254€ y montaje gratis si subes a ballestas (BCN). Yo en tu caso y si tuviera las pelas compraria los PSS, con como los sprint pero mas racing y regulables en altura.
http://www.bilstein-ballestas.com
Salu2