Ver post
Old 08-abr-2004, 21:57   #3 (permalink)
eclipse
Zonatuner

Parking
Mitsubishi
Eclipse GS
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Girona
Club
Paso
Enviar un mensaje por AIM a eclipse
Hombre,lo que esta claro,es que mucho no amortiguara.solo por la compresion del aire,pero,una suspension dura,en curvas,tiene que ser bastante eficaz.
Por otro lado,si se te montaran unos vasos de expansion,podriamos regular la dureza del cilindro,dependiendo,del tarado del vaso de expansion,no?
Lo que esta claro,es que el aluminio,es mas fuerte que la goma,por lo tanto,el factor "peligro de desgarre",es bastante inferior.
Lo que me interesaria saber,es si un cilndro,no amortigua nada de nada,o tiene una pequeña amortiguacion.
I por otro lado,si el cilindro tiene entrada i salida separadas,o son las dos cosas juntas.
Yo,no soi ningun fanatico de la neumatica,pero tal vez,con el nuevo proyecto que estoy realizando,no podre entrar en el parking,por lo tanto,me sera necesaria.
Por otro lado,por poco que pueda entrar el coche,sin poner neumatica,lo are,prefiero potenciazion,antes que la neumatica,no me resulta 100% fiable.
Por eso me gustaria empezar un pequeño debate,haver los pros,i contras de cada una.
eclipse está offline   Citar y responder