Discusión: Tuning Heavy
Ver post
Old 23-mar-2004, 11:10   #9 (permalink)
neonX
Zonatuner

Parking
Seat
IBIZA SXI
Ficha
Reg: marzo-2004
de: BADAJOZ
Bueno, en primer lugar saludos a toda la peña :

-MarteDj, (me ha molao mucho la fotillo del seat124 FL 2000).

-Voltiosin, me has dado una idea, porque creo que en las tiendas de broma no me habia dado por buscar nada de esto, pero seguro que encuentro algo tetrico y original...JA JA

y un saludo tambien para Obitus que aunque es un poco Black MEtal, tambien es bienvenido al rollo tuning heavy.

EStoy gratamente sorprendido porque ultimamente me sentia un poco raro con esto de los gustos heavy para mi carro, y pensaba que no habia peña que tirase por estos senderos...

La verdad es que yo respeto a toda la gente, y hace poco estuve en una concentracion tunning aqui en Badajoz, en la que disfrute mogollon, porque cada uno le aplica su toque al buga, independientemente de que escuchen bacalao o dance o lo que sea, pero se echa un poquito en falta un poco de tuning heavy en las concentraciones, ya sea con coches antiguos, o con modernos; (lo del hyunday ese tiene que molar mazo, pon unas fotillos cuando puedas tronco)-

En definitiva, que cada uno es como es y prepara el buga en función a sus gustos, y ultimamente parece que hay una especie de standard, del que no se puede salir, porque todos los coches que veo ultimamente se parecen unos a otros.... Por favor colegas algo de radicalidad y originalidad....(eso siempre lo hemos tenido los heavys... JE JE JE)
neonX está offline   Citar y responder