Ver post
Old 06-dic-2002, 21:59   #8
toñin
Zonatuner

Parking
astra coupe-octavia 110
Ficha
Reg: marzo-2002
de: madrid
hola a todos perdon por no contestar antes pero esq ahora no tengo conexion en keli y toy en casa de un amigo.por partes:
-ssgti:si por eso lo vendo,mas que nada porq apenas lo uso y seria tirar el dinero porq 2 seguros 2 plazas de garaje 2 numeritos,etc..y como me quedaria con ese coche ya para todo por eso me quiero pillar alguno majo y del octavia estoy ya un poco harto.me quiero pillar el passat tdi 130cv 6v higline,que para taxi sale por 4kilitos,y el otro dia vi en una revista que este motor en un cordoba de los nuevos rendia en banco casi 153cv que caña,rendira lo mismo en el passat?
nacho22:que pasa compi pues ya sabes ahora a apatrullar la ciudad,yo empece con 19 años y ahora con 24 me quiero ya independizar de mi viejo,aparte que a el tb le gusta la idea,y no te preocupes por lo de las calles en un par de meses ya no te perderas mucho,lo del navegador es un poco chorrada aunq completandolo con un sintonizador de tv vendria muy vien pa ver los partidos en las paradas,jeje,no en serio donde este la guia de toda la vida.enga suerte y haber si nos vemos.
golfete:te tienes que sacar la cartilla del taxi que no es muy caro no se si eran 1500pelas o 2000,es un examen de itinerarios de la ciudad y de hacer recivos oficiales.con esto ya podrias currar con algun taxista que busque conductor,pero lo que yo quiero es comprarme una licencia pa ser yo mi propio jefe y que no me mande ni mi padre(nunca mejor dicho)y esto ya sale un poco mas caro ya que vale unos 11 o 12 kilos mas luego el coche,vamos que me voy a meter asta el cuello,habra que cuurrar como pa una boda pa quitarmelo de encima cuanto antes.
pues na asiq como dice ssgti lo primero que hare sera meterlo en el banco y luego depende de lo que de ya veremos..
venga cchao

CUANDO LOS MAMONES DE IRMSCHER QUIERAN!!!ASI SERA MI COCHE

toñin no ha iniciado sesión   Citar y responder