|
La unión del paragolpes trasero, tienes razón. Hay un espacio demasiado grande liso, pero quedaba peor sin unir, y no sabía que hacer.
¿Problemas? Descuida, jeje. El delantero no lo he unido, porque sé lo que pasa, que roza en cualquier sitio, y no es plan de repintar todo el coche, en cambio, el trasero no roza en ningún sitio, y me las he apañado de tal forma, que no hay golpe que se le resista XD. Lo he remachado super fuerte, lo he pegado con loctite y bicarbonato, lo he enmasillado, y le he metido una cantidad de poliuretano por debajo, entre el paragolpes y la chapa, que ya le puedes pegar una patada, que ni se raja ni se unde. Un golpe muy grande me tienen que dar para que se joda (dudo mucho que sea aparcando). Lo malo es si se raya, que hay que repintar todos las aletas... y si me pegan por detrás, pues el arreglo me lo paga el seguro del que me pegue (crucemos los dedos).
Suspensión, pozi, pero pozno. He tenido muy buenas ofertas de segunda mano, pero no he querido, porque no es plan de ir acojonado, porque roza y tal. Prefiero ir alto, pero tranquilo. Además, habría que homologar. Lo que sí le pondría sería neumática, pero... €€€
Los pequeños detalles hacen al gran coche
|